La propuesta

Este blog es una de las actividades de transferencia del proyecto “Web 2.0 en la Gestión de la Información Turística”, que se desarrolla en la Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue.

El proyecto  tiene por objetivo generar un espacio de intercambio y transferencia de conocimientos sobre la Web 2.0 como tecnología para la gestión de la información turística. Para lograr este propósito se han previsto los siguientes objetivos específicos:

  • Generar una red social de actores turísticos interesados en la gestión de la información turística que permita el encuentro, la discusión, la interrelación y el intercambio de experiencias y conocimientos sobre el tema.
  • Incentivar la catalogación (etiquetado) de recursos de información turística en la web por parte de los distintos miembros de la red
  • Desarrollar espacios de formación y capacitación de los destinatarios en relación a la Web 2.0 y su utilidad como herramienta de gestión de la información turística.

A través de este blog pretendemos acercarte información, notas, ejemplos y todo aquello que creemos puede serte útil sobre la web 2.0 y la actividad turística, con especial hincapié en la gestión de la información.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: