Actividades

  • Curso de Educación a distancia sobre Diseño e Implementación de Encuestas (ENCUESTUR):

Tiene por propósito estimular las capacidades para el diseño de encuestas, la aplicación de las mismas en sus diversas modalidades y el procesamiento  de los datos resultantes de su aplicación. Está destinado a Técnicos, Guías y Licenciados en Turismo que se desempeñen directa o indirectamente en actividades de investigación turística, planificación de la actividad o gestión de servicios turísticos.

  • Curso Gestión de la información turística en destino: el rol de las oficinas de informes. (OFIINFO):

Tiene por propósito estimular en los asistentes una visión crític

Curso OFIINFO VP

Curso OFIINFO en Villa Pehuenia, Diciembre 2010

a sobre el rol de las oficinas de informes en los destinos turísticos, analizar el tipo de usuarios/actores con los que se relaciona, identificar los ítems de información que habitualmente gestiona una oficina de informes, elaboración de encuestas para recabar información para las oficinas de informes.  Está especialmente destinado a personal técnico vinculado a la gestión de destinos turísticos en el estado municipal, provincial y/o nacional.

El espacio web 2.0 a través de la misma vamos compartiendo enlaces de  interés vinculados a la temática “web 2.0 y gestión de la información en turismo”. Destinada a empresas, estudiantes, organismos, profesionales del turismo, docentes, organismos oficiales, comunidad en general.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: